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Trabajo de Recuperacion (Abril 15 de 2010)

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GTRADO 6 PLANO EN MICROMUNDOS PRO DISEÑOS EN ART RAGE GRADO 8 FOTOMONTAJE 02 TRABAJO DE RECUPERACION PROGRAMACION 1. Realizar un algoritmo que imprima el promedio de 5 notas y la palabra "aprobado" en caso de ser superior a 3.0 o "reprobado" en caso de ser menor. 2. Realizar un algoritmo que realice las 4 operaciones basicas (suma, resta, multiplciacion y división) e imprima los resultados de las 4. Exitos!!.

Actividad Programación 03, Grados 8

1. Algoritmo que pida un numero, solo si es mayor a 100 y menor a 1000 lo mostrará y ademas debe cumplir de que sea multiplo de cinco. 2. leer las 3 notas de N estudiantes en las materias programacion y matematicas, hallar el promedio de cada estudiante e informar si aprobo o no, se aprueba con un promdio de 7.5 3. Algoritmo que calcule la suma de 10 numeros impares 4. Hacer un algoritmo que pida dos numeros y divida el primero para el segundo. Con eso, que muestre su residuo y su cociente. 5. El costo de las llamadas telefónicas internacionales depende de la zona geográfica en la que se encuentre el país destino y del número de minutos hablados. En la siguiente tabla se presenta el costo del minuto por zona. A cada zona se le ha asociado una clave. CLAVE ZONA PRECIO 12 América del Norte 2 15 América Central 2.2 18 América del Sur 4.5 19 Europa 3.5 23

Fotomontaje Basico 02 Corel Photo Paint

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Fotomontaje Basico 01 Corel Photo Paint

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Actividad de Programación GRADOS 8º

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  Realizar los siguientes algoritmos utilizando el ciclo IF: 1. Imprimir cuando un numero es positivo o negativo. 2. Imprimir cuando un numero es simple o complejo. 3. Imprimir cuando un valor sea par y cuando sea impar. 4. Imprima el tipo de palabra según el acento que tiene en cada silaba. 5. Imprima la sumatoria de 5 numeros, si es mayor que 10 imprima "Mayor", sino imprima "menor". 6. Imprima el nombre de una person si es mayor o menor de edad. 7. Imprima el sexo de una persona, Si es masculino imprima "Es hombre", sino imprima "Es mujer". 8. Imprimir el promedio salarial de una persona segun; Si es menor de 500.00, Imprima básico, si esta entre 500.001 y 1.000.000 imprima Medio y si es mayor de 1.000.000 imprima Estable.

Jugar y ApreHender con EPC

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Para conocimiento de todos, una de las maneras de aprender a solucionar problemas, desarrollar algoritmos y procesos mentales es mediante algunos juegos que imprimen destrezas y esfuerzos para lograr el alcance de un objetivo. En esta oportunidad acudiremos en primera instancia al famoso juego de destreza mental "Oveja, Lobo y Repollo" . El objetivo de este juego es pasar de una orilla a la otra los 3 personajes, pero tomando en cuenta las siguientes reglas: 1. La oveja no puede estar sola con el lobo. 2. La oveja no puede estar sola con el repollo. Disfrutenlo y aprendan. Jugar Oveja, Lobo y Repollo

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